Formas de pago

Ahora podrás adquirir toda nuestra gama de servicios a través de los diferentes modalidades de pago .

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs, si deseas envianos un correo electrónico a yuba@yubasol.com

YUBA SOLAR (yubasolar.es) ofrece las siguientes formas de pago: 

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Si quieres pagar contra reembolso, deberás pagar la cantidad entera en el momento en el que recibes tu pedido. Si el pedido está entregado por una empresa de transporte entregarás el dinero al representante de esa empresa.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Después de realizar el pedido recibirás toda la información necesaria para la transferencia. El pedido será enviado después de recibir la confirmación del pago.

Te recordamos el tiempo de aplicación en esta modalidad es de 24 horas hábiles trás su realización, aplicarse recibirás un correo electrónico de confirmación.

RECOGIDA EN LA TIENDA

El pago completo se hace en la tienda, cuando se retira la mercancía.

PAGO ONLINE - PAYPAL

PayPal te permite pagar online con absoluta seguridad. Puedes usar los fondos disponibles en tu cuenta PayPal para hacer el pago o puedes pagar directamente con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta PayPal. 

Lo único que necesitas es la creación de una cuenta de Paypal . Si aun no la tienes ingresa AQUÍ

TARJETA DE CRÉDITO

Para tu comodidad aceptamos pago con Tarjeta de Crédito o Débito, Visa, Master Card o American Express, en nuestra plataforma PAYPAL. Utiliza nuestra Forma de Pago Segura y de tu preferencia.

Lo único que necesitas es la creación de una cuenta de Paypal . Si aun no la tienes ingresa AQUÍ

Te recordamos el tiempo de aplicación en esta modalidad es de 24 horas hábiles trás su realización, al aplicarse recibirás un correo electrónico de confirmación.

¡Es rápida y fácil!