Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Una vez realizada la compra,  el método de envío será mediante paquetería 48/72 a entrega de los pedidos se realizará en la dirección indicada en el registro una vez confirmado el pago del pedido por nuestra parte.

Por norma general, todos los pedidos realizados de lunes a viernes con pago mediante tarjeta de crédito o Paypal se procesarán y enviarán siempre en los dos días siguientes al pedido, pero en casos extraordinarios puede retrasarse de tres a cuatro días, según el volumen de pedidos. 

En los pagos mediante transferencia bancaria, el envío se producirá una vez el ingreso se haya hecho efectivo.

Si desea comprar más de un artículo, le aconsejamos que los pida bajo un mismo pedido para no pagar gastos de envío individualmente para cada artículo.

COSTO DE TRANSPORTE

El costo de trasporte  depende del destino de su pedido y del modo de transporte escogido.

Tiene la opción de escoger entre un transporte económico (lo cual es más económico pero no tiene fecha de entrega garantizada) y un transporte rápido (más caro pero más rápido y con fecha de entrega garantizada).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si Ud. no se encuentra completamente satisfecho con su compra on-line, puede devolver la mercancía no usada en su caja original.

Tiene el derecho de retractarse del acuerdo de compra en cualquier momento hasta los 30 días después de la fecha de entrega. No dispondrá de tal derecho para los artículos personalizados.

Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios y en su embalaje original. 

Para más detalles sobre las opciones de envío, por favor usa el formulario de contacto.