Como comprar

Selección de los productos 

Cuando encuentres el producto deseado, pulsa el botón Añadir al carro. Serás enviado a la página del Carro de compras, donde podrás ver todos los elementos de tu carro, actualizar las cantidades o quitar elementos. Si quieres volver y comprar otros productos pulsa el botón Seguir comprando

Información de envío 

Pulsa el botón Realizar pedido para finalizar tu pedido. Si eres cliente nuevo debes crear una cuenta rellenando el formulario de registro. Tardarás solo 1-2 minutos y después podrás finalizar el pedido. Si tu dirección de envío no es la misma que la dirección de facturación selecciona la opción Ingresa una nueva dirección para el envío y añade la información necesaria. 

Finalizar el pedido 

Para realizar el pedido debes seleccionar la forma de pago y puedes usar el campo Comentarios para añadir información complementaria. Si estás de acuerdo con las Condiciones de uso, pulsa el botón Realiza pedido para seguir. 

En función de los detalles de tu pedido y las opciones disponibles, es posible que tengas que elegir una forma de envío que supone costes de envío. Puedes ver todos los costes de envío antes de finalizar la compra.

Formas de pago 

Pago contra reembolso

Si quieres pagar contra reembolso, deberás pagar la cantidad entera en el momento en el que recibes tu pedido. Si el pedido está entregado por una empresa de transporte entregarás el dinero al representante de esa empresa.

Transferencia bancaria

Después de realizar el pedido recibirás toda la información necesaria para la transferencia. El pedido será enviado después de recibir la confirmación del pago.

Te recordamos el tiempo de aplicación en esta modalidad es de 24 horas hábiles trás su realización, aplicarse recibirás un correo electrónico de confirmación.

Recogida en la tienda

El pago completo se hace en la tienda, cuando se retira la mercancía.

Pago online - paypal

PayPal te permite pagar online con absoluta seguridad. Puedes usar los fondos disponibles en tu cuenta PayPal para hacer el pago o puedes pagar directamente con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta PayPal. 

Lo único que necesitas es la creación de una cuenta de Paypal . Si aun no la tienes ingresa AQUÍ

Tarjeta de crédito

Para tu comodidad aceptamos pago con Tarjeta de Crédito o Débito, Visa, Master Card o American Express, en nuestra plataforma PAYPAL. Utiliza nuestra Forma de Pago Segura y de tu preferencia.

Lo único que necesitas es la creación de una cuenta de Paypal . Si aun no la tienes ingresa AQUÍ

Te recordamos el tiempo de aplicación en esta modalidad es de 24 horas hábiles trás su realización, al aplicarse recibirás un correo electrónico de confirmación.

¡Es rápida y fácil!