SOLAHART TERMOSIFON 150L. ENERGIA SOLAR imágenes

     
Pin It


SOLAHART TERMOSIFON 150L. ENERGIA SOLAR

Precio antiguo: 2.200 € Descuento 20%

Precio nuevo: 1.760 €

Disponible bajo solicitud

Coste de envío no incluído

Un equipo compacto para producción de ACS se caracteriza por reunir en un único conjunto todos los componentes que forman una instalación solar térmica: interacumulador para ACS, captadores solares, válvulas de seguridad y accesorios.

La serie J/Kf de Solahart equipa un captador solar con una configuración exclusiva de la placa absorbedora, formada por 35 canales, dando como resultado un rápido y eficiente calentamiento del agua. SOLAHART se ha desarrollado un fluido caloportador denominado HARTGARD, el cual absorbe la Energía del Sol y la transfiere eficientemente al agua de consumo por medio de un exclusivo acumulador /intercambiador de doble envolvente. Esto permite evitar incrustaciones calcáreas y problemas de corrosión en el captador. Otra ventaja de este sistema es la efectiva protección de los captadores frente a posibles congelaciones del fluido de trabajo, en condiciones de baja temperatura.

La gama de modelos existente está concebida con el objetivo de satisfacer un amplio abanico de necesidades en el consumo de agua caliente sanitaria (A.C.S). Las capacidades de almacenamiento disponibles son 150, 180 y 300 litros. SOLAHART ofrece dos tratamientos distintos de la placa absorbedora (J/Kf), brindando dos variantes de captador con diferente rendimiento operativo

 

 


Detalles productos


Categoría: Energia Solar Termica

Fabricante: Solahart