Ducha solar Recta 20L de Astralpool Negro PVC imágenes

     
Pin It


Ducha solar Recta 20L de Astralpool Negro PVC

Precio: 207 €

Coste de envío no incluído

Esta ducha solar aprovecha la energía térmica del sol para calentar los 20 litros de agua que contiene su depósito. Toda la estructura exterior tiene un color negro que facilita la absorción de los rayos solares y está construida con PVC para garantizar una mayor resistencia y durabilidad frente a los agentes externos. Su instalación es muy fácil ya que sólo tendrás que conectarlo a una toma de agua fría (puede ser una manguera) y fijarla firmemente al suelo (se aconseja sobre una losa de hormigón o de madera). Además, podrás regular fácilmente la temperatura de salida del agua gracias a su grifo monomando (en acero inoxidable).

Tiene un atractivo diseño que encajará perfectamente en cualquier lugar de tu terraza o jardín.

El depósito del agua está integrado en el interior de la ducha solar, de forma que cuando abres el grifo sale el agua caliente instantáneamente, sin tener que esperar con el grifo abierto y sin desperdiciar ni una gota de agua.

CARACTERÍSTICAS:

  • Depósito de agua: 20 litros
  • Material: PVC
  • Grifería: monomando agua fría/caliente en acero inoxidable.
  • Anclaje: base metálica con 4 agujeros para fijar la ducha solar con tornillos (la ducha debe quedar bien fijada al suelo sobre una losa de hormigón o de madera)
  • Observaciones: debe de colocarse en un lugar donde reciba directamente los rayos del sol.
  • Dimensiones: 0,2 m. x 0,2m. x 2,15 m.
 


Detalles productos


Categoría: Ducha Solar