Bombeo Agua Solar para Bomba 1.5CV imágenes

     
Pin It


Bombeo Agua Solar para Bomba 1.5CV

Precio: 2.400 €

Coste de envío no incluído

Kit Bombeo Agua Solar para Bomba 1.5CV, está calculado para hacer funcionar una bomba de como máximo 1.5CV de potencia. Para que la bomba fucione correctamente, será necesario tener una bomba trifásica.

Componentes del Kit Bombeo Agua Solar para Bomba 1.5CV

  • 8x- Panel Solar 210W a 24 Voltios :

Panel Solar monocristalino, con 25 años de garantía, fabricado en silicio monocristalino ofrece una gran fiabilidad en nuestro sistema fotovoltaico. Los paneles se interconectarán en serie para hacer el voltaje adecuado para el sistema de bombeo de agua. Con gran fiabilidad, este panel solar es capaz de proporcionar alrededor de 650Wh al día en invierno a nuestra instalación solar y prácticamente el doble en el verano. Tiene incluído 1metro de cableado por cada polo (tanto el polo positivo como el negativo). Incorpora caja de conexiones por la parte trasera del panel solar. Este módulo fotovoltaico viene con un marco ensamblado de aluminio preparado para poder situarlo en la estructura que también incluímos en el kit. 

  • 1x- Sistema de Control ATERSA PUMP

El control para bombeos de ATERSA es el que permite hacer funcionar una bomba de agua estándar con paneles solares, incorpora un cuadro eléctrico donde poder conectar los cables provinientes del campo solar fotovoltaico. En dicho cuadro eléctrico se encuentra el control, y el variador de frecuencia que permitirá arrancar las bombas poco a poco evitando así las fuertes puntas de arranque que generan las bombas de agua cuando arrancan. Para el control y visionado de la instalación de bombeo, el control de ATERSA va equipado con una aplicación disponible para Android, en la cual se muestran todos los valores de la misma, pudiendo encender y apagar el bombeo desde el teléfono móvil. El control de bombeo incluye variador de frecuencia, fabricado por Power Electronics, el controlador de bombas de agua y el cuadro eléctrico donde realizar la instalación eléctrica que se necesita. Esta todo incluído en el cuadro, de manera que sólo hará falta cableado para unir las diferentes secciones de la instalación. Este controlador + variador permite hacer funcionar bombas de hasta 3CV, aunque para ello habrá que utilizar paneles de mayor potencia.

  • 1x Estructura sobre Suelo o Cubierta Plana

La estructura sobre cubierta plana que ofrecemos en el kit, es especial para estar fijado sobre suelo plano o bien sobre cubierta plana, la estructura cuenta con todos los certificados y normativas de carga. En la estructura viene incluído manual de montaje de la misma así como toda la tornillería necesaria para poder anclar los paneles solares en ella. En el caso de que se requiera de otro tipo de estructura sobre fachadas o sobre cubierta, ya sea de teja o metálica, poneros en contacto con nosotros para poder ofertarla.

  • 50 metros de cableado 6mm

Incluímos en el kit solar 50 metros de cableado de 6mm para poder unir los paneles solares al regulador de carga. Se trata de cable unifilar de 6mm de sección con recubrimiento de PVC

NOTA: En el kit solar no va incluída la bomba de agua, hacemos funcionar el sistema con una bomba que ya está instalada en el pozo. La bomba de agua instalada deberá ser 3 x 230 trifásica, este es el único requisito para su funcionamiento. En el caso de que se necesite una bomba de agua, pueden ver los diferentes modelos en nuestra sección de bombas de agua trifásicas 230V

 


Detalles productos


Categoría: Bombas de Agua