AEROGENERADOR AIR 30 LAND 12V imágenes

     
Pin It


AEROGENERADOR AIR 30 LAND 12V

Precio: 995 €

Disponible bajo solicitud

Coste de envío no incluído

La última evolución dentro de los mini aerogeneradores de la serie Air,  . La mayoría de las mejoras pueden apreciarse en el interior de la turbina. Sus principales mejoras consisten en eliminar los ruidos generados con vientos superiores a los 70 Km/h, ya que ahora no solo sus aspas aero-elásticas regulan las revoluciones, sino que su controlador electrónico también detecta rápidas aceleraciones, suavizando su funcionamiento.

El microcontrolador de Air X periódicamente deja de cargar la batería, lee su voltaje, y si esta totalmente cargada, corta el suministro de corriente, parando la máquina. Este proceso se lleva a cabo en solo unos milisegundos. Así mientras más cargada esté la batería, más a menudo hace esta operación. Una vez que la batería esté totalmente cargada, el Air 30 se queda prácticamente parado, hasta que el voltaje cae por debajo del programado. Resultado: Más larga vida para las baterías sin sobrecargas, pudiendo cargar sin peligro baterías desde 250 hasta 25.000 Ah. Su fiabilidad es muy elevada, y al no necesitar regulador de carga de batería la instalación es muy sencilla y se complementa perfectamente con instalaciones fotovoltaicas híbridas.

Le recomendamos el aerogenerador AIR 30 para aplicaciones de carga de baterías, tales como pequeñas cabañas y casas aisladas, casas rodantes, camping, iluminación de jardín y mucho más. El AIR 30 es un aerogenerador ideal para sistemas híbridos con energía solar. No se recomienda para uso en ambientes marinos. AIR 30 está construido y respaldado por el líder mundial en energía eólica .

  • Microprocesador avanzado para la producción de energía confiable.
  • Protección de sobrecarga integrado.
  • Cuerpo de aluminio.
  • De alta calidad, componentes probados
  • Funcionamiento silencioso y ligero, fácil de instalar
  • Obtenga energía con pequeñas brisas.
  • Conexión a la batería Plug and play (enchufar y cargar)
  • Para su uso en ambientes no corrosivos
 


Detalles productos


Categoría: Aerogenerador